ES | EN
ES | EN

Aprenda como usar Misiil

Categorias

Como utilizar los filtros de la cuadricula

Los filtros de la cuadricula nos permitirán ejecutar un seguimiento rápido sobre las miles de consultas sobre el respectivo modulo. Además, los filtros de la cuadricula nos permite hacer búsquedas de casilleros, guías de mensajería, remitentes, destinatarios entre muchos otros. Por esta razón, el proceso de búsqueda será mucho mas rápido y eficaz.

Filtros de la cuadricula, especificaciones.

La búsqueda sera igual sobre todas las cuadriculas de los distintos módulos. Sin embargo, el filtro general tendrá habilitado una búsqueda general sobre mensajería, casilleros, bodega y recogidas, como veremos mas adelante.

Pasos:

  1. Primero, ingrese al modulo correspondiente y siga los pasos a continuación mostrados en el video para utilizar los filtros. Además, las búsquedas se puede realizar en minúsculas o mayúsculas.
  2. Para limpiar la búsqueda hay varias opciones. Primero, simplemente elimine la información ingresada. Segundo, de click sobre la X ubicada sobre el mismo campo en la parte derecha, como se muestra en el video. Tercera, utilice el botón quitar filtro que se muestra cuando se utiliza alguno de estos.
  3. Si requiere una búsqueda sobre todos los campos del modulo, utilice el filtro general.
Filtro general, especificaciones.

El proceso de búsqueda se realizara sobre todos los campos disponibles según el modulo que elija. Por ejemplo, podrá realizar la búsqueda sobre alguno de estos; mensajería, casilleros, bodega o recogidas. Además, este filtro nos permitirá realizar una búsqueda más profunda sobre la información sin necesidad de estar en el modulo correspondiente.

Pasos:

  1. Primero, ingrese a Misiil y siga los pasos a continuación mostrados en el video para utilizar el filtro general. Además, las búsquedas se pueden realizar en minúsculas o mayúsculas.
  2. Para limpiar la búsqueda hay varias opciones. Primero, simplemente elimine la información ingresada. Segundo, de click sobre la X ubicada al pie del campo en la parte izquierda, como se muestra en el video. Tercera, utilice el botón quitar filtro que se muestra cuando se utiliza el filtro general.

Articulos Relacionados:

Como editar conceptos

Al editar conceptos podrá activar o desactivar uno ya creado para poder visualizarlo al momento de crear items a guías…
LEER MAS

Como crear conceptos

En ocasiones durante el proceso logístico se pueden llegar a realizar re-empaques o simplemente hay que empaquetar un producto al…
LEER MAS

Como crear WHR casillero

La función crear WHR casillero gestiona la recepción de mercancías provenientes de tiendas. Por ejemplo, si el paquete que ingresa…
LEER MAS

Como crear una guía aérea para recibos de bodega

Desde el módulo de bodega podrá crear una guía aérea para recibos de bodega (WHR). Después, de asociar uno o…
LEER MAS

Como quitar retención a recibos de bodega

La función quitar retención a recibos mostrará todas las retenciones aplicadas a un recibo de bodega (WHR). Si, este tiene…
LEER MAS

Como crear instrucciones a un WHR

la creación de una instrucción normalmente se da por parte de un usuario de casillero desde el portal externo. Por…
LEER MAS

¿Listo para conocer Misiil?

Pruebe todas las funcionalidades que ofrece Misiil en detalle, haciendo un "test-drive".

+1 (786) 780 1197