ES | EN
ES | EN

Aprenda como usar Misiil

Categorias

Como imprimir

Utilice impresoras convencionales para imprimir cualquier recibo de mensajería o bodega. También, imprima etiquetas (labels) sobre impresoras térmicas locales1 que interpreten lenguaje ZPL ( Zebra, Bixolon, Argox, Toshiba, etc). Por ejemplo, al configurar impresoras térmicas sobre computadores de escritorio definiremos un mismo nombre entre el dispositivo local de etiquetas (labels) con la configuración del QZ tray driver. En suma, este funciona como plugin sobre cualquier navegador con soporte multiplataforma que permite imprimir de forma directa (sin ventanas emergentes) sobre dispositivos con conexión serie o usb. Aunque, para dispositivos móviles no se requiera del plugin, se tendrá que configurar vía bluetooth las impresoras para la impresión de PDF o etiquetas (labels) móviles. A continuación, aprenda como:

Notas:

  • 1. Es muy importante contar con una instalación y configuración previa sobre la impresora térmica local que se valla a utilizar con Misiil. Puesto que, la ayuda guiada en los apartados sobre impresión no muestra como instalar y configurar la impresora. Por ejemplo, configurar las medidas para las etiquetas (labels) no es parte de la ayuda guiada.

Imprimir, especificaciones.

Podrá imprimir con su solo click, etiquetas (labels) y cod. de barras gracias a las diversas funcionalidades que integra Misiil. Por lo anterior, no serán necesarios cuadros de diálogos adicionales en el proceso para imprimir una etiqueta (label) sobre impresoras térmicas. Sin embargo, podrá imprimir cualquier etiqueta (label) en una impresora convencional si no se cuenta con una térmica o guardarla en formato PDF.

Consulte como se imprimen:

Articulos Relacionados:

Como editar conceptos

Al editar conceptos podrá activar o desactivar uno ya creado para poder visualizarlo al momento de crear items a guías…
LEER MAS

Como crear conceptos

En ocasiones durante el proceso logístico se pueden llegar a realizar re-empaques o simplemente hay que empaquetar un producto al…
LEER MAS

Como crear WHR casillero

La función crear WHR casillero gestiona la recepción de mercancías provenientes de tiendas. Por ejemplo, si el paquete que ingresa…
LEER MAS

Como crear una guía aérea para recibos de bodega

Desde el módulo de bodega podrá crear una guía aérea para recibos de bodega (WHR). Después, de asociar uno o…
LEER MAS

Como quitar retención a recibos de bodega

La función quitar retención a recibos mostrará todas las retenciones aplicadas a un recibo de bodega (WHR). Si, este tiene…
LEER MAS

Como crear instrucciones a un WHR

la creación de una instrucción normalmente se da por parte de un usuario de casillero desde el portal externo. Por…
LEER MAS

¿Listo para conocer Misiil?

Pruebe todas las funcionalidades que ofrece Misiil en detalle, haciendo un "test-drive".

+1 (786) 780 1197