• La función será útil al momento de editar recibos de bodega creados. Por un lado, podrá añadir: notas, números de tracking, valores o actualizar algún tipo de información básica del remitente/destinatario. Después, de realizar cualquier edición sobre los diferentes campos, Misiil generara un registro por cada edición. De este modo, la información será mostrada en […]

Como editar recibos de bodega

La función será útil al momento de editar recibos de bodega creados. Por un lado, podrá añadir: notas, números de tracking, valores o actualizar algún tipo de información básica del remitente/destinatario. Después, de realizar cualquier edición sobre los diferentes campos, Misiil generara un registro por cada edición. De este modo, la información será mostrada en el tab historial.

Editar recibos, especificaciones.

Solo se podrá editar una guía a la vez. Además, los primeros 5 tabs o secciones en el detalle de la guía corresponden a la información suministrada al momento de crear la guía de mensajería.

Pasos:

  1. Primero, ingrese al modulo de bodega desde el icono de acceso directo ubicado en la barra inferior.
    Botón bodega
  2. Seleccione desde las opciones de la cuadricula el recibo de bodega que quiera editar. Después, de click en el icono detalles para acceder al detalle de una guía.
    Editar guías
  3. Siga los pasos a continuación mostrados en el video para editar un recibo de bodega. Podrá editar: Información general, remitente, destinatario, información de paquete y información adicional. Asimismo, recuerde que cualquier campo en rojo que se muestre es obligatorio.
  4. Si desea puede actualizar los datos para el remitente/destinatario seleccionando el check “actualizar info…”. Si, actualiza con esta opción los datos quedaran actualizados en la base de datos y la próxima vez que cree una guía se podrán visualizar los cambios. Por el contrario, si no actualiza la información, los datos se modificaran solo para la guía actual.
    Actualizar datos
  5. Adjunte archivos si lo requiere. Principalmente, documentos (PDF, XLS, DOCX) o archivos de imagen (JPG, PNG). También, encontrara este apartado de subir archivos en el detalle de la guía de mensajería.
    Subir archivos