• Las pre-alertas normalmente las genera el usuario de un casillero para uno o varios paquetes. El proceso siempre será manual y se asocian al casillero que corresponda. Por lo tanto, cada paquete podrá ser notificado por el usuario describiendo 4 campos e indicando que solo se enviara ese paquete o que desea agrupar varios paquetes […]

Como crear pre-alertas

Las pre-alertas normalmente las genera el usuario de un casillero para uno o varios paquetes. El proceso siempre será manual y se asocian al casillero que corresponda. Por lo tanto, cada paquete podrá ser notificado por el usuario describiendo 4 campos e indicando que solo se enviara ese paquete o que desea agrupar varios paquetes en un solo envió. Este proceso agiliza la recepción de mercancía de transportadores externos. También cualquier agente si lo requiere puede crear una pre-alerta desde el sistema.

Crear pre-alertas, especificaciones.

Los campos en rojo son obligatorios de lo contrario no se podrán crear la pre-alerta. Recuerde que solo se podrá crear una pre-alerta a la vez a cualquier casillero o (PBOX).

Pasos:

  1. Primero, ingrese al modulo de casilleros desde el icono de acceso directo ubicado en la barra inferior.
    Botón pobox
  2. Seleccione desde la cuadricula el casillero al que desea crearle la pre-alerta.
    Guía a casillero
  3. De click sobre la función pre-alertas
    pre-alertas
  4. Siga los pasos a continuación mostrados en el video para crea una pre-alerta a un casillero.
  5. Seleccione el tipo de agrupación. Si, selecciono SI podrá agrupar varios paquetes para realizar un solo envió. Por el contrario, seleccione NO cuando quiera realizar el envió de ese paquete.