ES | EN
ES | EN

Aprenda como usar Misiil

Categorias

Configuración

Como editar ciudades

Al editar ciudades podrá activar, desactivarla o editar algún campo que requiera. Estos cambios podrá visualizarlos al momento de crear…
LEER MAS

Como crear ciudades

Después de establecer un nuevo país podrá crear ciudades. Sin embargo, en la preconfiguración inicial para la compañía se establecerán…
LEER MAS

Como crear unidades de medida

Al crear unidades de medida se relacionará el peso contra la longitud para crear la entidad que definirá las diferentes…
LEER MAS

Como editar transportadores

Al editar transportadores podrá activar o desactivar uno ya creado para poder visualizarlo al momento de crear consolidados (los transportistas…
LEER MAS

Como crear transportadores

Al crear transportadores, se definirán los transportistas que realizaran el transporte bodega/aeropuerto (origen) - aeropuerto/bodega (destino). Además, estos estarán ligados…
LEER MAS

Como crear transportadores externos

Al crear transportadores externos, se definirá cualquier transportista que realice entregas en la bodega. Además, estos estarán activos al momento…
LEER MAS

Como editar tipos de moneda

Al editar tipos de moneda podrá activar o desactivar uno ya creado. Recuerde que estos estarán disponibles al momento de…
LEER MAS

Como crear tipos de moneda

Al crear tipos de moneda, se especificarán las diferentes divisas que manejarán la compañía, centrales o agencias. Por otro lado,…
LEER MAS

Como editar formas de pago

Al editar tipos de pago se cambiaran globalmente las opciones PREPAID o COD relacionadas con el pago de guías aéreas…
LEER MAS

Como crear formas de pago

Al crear formas o tipos de pago se definirán las distintas configuraciones de estas (PREPAID o COD) para seleccionar en…
LEER MAS

Como eliminar aeropuertos

La eliminación de aeropuertos se podrá realizar siempre y cuando estos no tengan guías asociadas. Asimismo, desde las opciones de…
LEER MAS

Como editar aeropuertos

Al editar aeropuertos podrá activar o desactivar uno ya creado. Estos podrán visualizarse al momento de crear guías aéreas. Recuerde…
LEER MAS