• Al crear unidades de medida se relacionará el peso contra la longitud para crear la entidad que definirá las diferentes tarifas. Por ejemplo, para mensajería, aéreo o marítimo las tarifas terminaran relacionándose sobre los cobros aplicados a los diferentes tipos de guías. Crear unidades de medida, especificaciones. Normalmente cada nueva instalación cuenta con varias unidades […]

Como crear unidades de medida

Al crear unidades de medida se relacionará el peso contra la longitud para crear la entidad que definirá las diferentes tarifas. Por ejemplo, para mensajería, aéreo o marítimo las tarifas terminaran relacionándose sobre los cobros aplicados a los diferentes tipos de guías.

Crear unidades de medida, especificaciones.

Normalmente cada nueva instalación cuenta con varias unidades de medida. Sin embargo, contacte con soporte técnico si requiere configurar una nueva unidad con diferentes valores de cálculo.

Notas:

  1. Puede comunicarse directamente vía telefónica al +1 (786) 780 1197 entre las 8:00 a.m. y las 5 p.m. (GMT-5). También, enviar un email a info@misiil.com para realizar la solicitud.