• En el proceso de recepción de paquetes puede ser necesario adjuntar archivos a guías de mensajería. Por ejemplo, para los paquetes puede ser requerido imágenes del escaneo de los ID por parte del operario. Por otro lado, desde la parte de los casilleros el usuario podrá adjuntar un soporte digital (factura) del producto. También, algún […]

Como adjuntar archivos a guías de mensajería

En el proceso de recepción de paquetes puede ser necesario adjuntar archivos a guías de mensajería. Por ejemplo, para los paquetes puede ser requerido imágenes del escaneo de los ID por parte del operario. Por otro lado, desde la parte de los casilleros el usuario podrá adjuntar un soporte digital (factura) del producto. También, algún documento adicional que se pueda requerir en el proceso.

Adjuntar archivos a guías de mensajería, especificaciones.

Los formatos que podrá adjuntar son: imágenes (JPG,PNG) y documentos (XLS,DOC,PDF,TXT). Del mismo modo, podrá realizar el siguiente proceso cuando cree una guía de mensajería.

Pasos:

  1. Primero, ingrese al modulo de mensajería desde el icono de acceso directo ubicado en la barra inferior.
    Botón mensajería
  2. Seleccione desde las opciones de la cuadricula la guía de mensajería que quiera editar. Después, de click en el icono detalles para acceder al detalle de una guía.
    Editar guías
  3. Siga los pasos a continuación mostrados en el video para adjuntar archivos a una guía de mensajería. También, podrá realizar este proceso al momento de crear una guía de mensajería.
  4. Después de adjuntar un archivo se habilitaran 2 funciones. La primera, seleccionar todo selecciona todos los adjuntos. La segunda, ejecuta la acción de eliminar.
    adjuntar archivos a guías