• La función enviar email resume la información de una guía o recibo de bodega, podrá enviar un correo desde una guía de mensajería creada o un recibo. Además, esta copia podrá ser enviada a cualquier cuenta de correo (Yahoo, Hotmail, Outlook, Gmail, etc.). También, contendrá los siguientes apartados; remitente, destinatario, descripción del paquete, cargos, cargos […]

Como enviar email

La función enviar email resume la información de una guía o recibo de bodega, podrá enviar un correo desde una guía de mensajería creada o un recibo. Además, esta copia podrá ser enviada a cualquier cuenta de correo (Yahoo, Hotmail, Outlook, Gmail, etc.). También, contendrá los siguientes apartados; remitente, destinatario, descripción del paquete, cargos, cargos adicionales, términos, condiciones y total.

enviar email, especificaciones.

El remitente o destinatario podrá solicitar una copia del detalle de la guía de mensajería. También, se podrá enviar la correspondiente información de un paquete cuando ingrese por parte de algún transportador externo. De igual forma, la empresa en cualquier momento puede enviar una copia digital vía email para informar sobre el detalle de una guía o recibo. Por ejemplo, el paquete puede presentar algún tipo de retención aduanero, o demás que se presente durante el envió.

Pasos:

  1. Primero, ingrese al modulo de mensajería desde el icono de acceso directo ubicado en la barra inferior. Sin embargo, podrá también ingresar al modulo de bodega para realizar el mismo proceso.
    Botón mensajería
  2. Seleccione desde las opciones de la cuadricula el icono de detalles.
    Acceder a detalles
  3. Siga los pasos a continuación mostrados en el video para enviar vía email una copia digital del resumen de la guía. Además, recuerde que los campos en rojo son obligatorios, si no se llenan el proceso no podrá culminar.
  4. Si el proceso fue correcto una alerta informara sobre el envió del e-mail.