• Hay tres maneras para imprimir etiquetas. La primera, será vía impresoras térmicas (normalmente, las mas usadas) que interpreten el lenguaje ZPL. La segunda, a través de una impresora convencional y la última, por medio de la impresora PDF. Imprimir etiquetas (labels), especificaciones. Cuando se crea una guía de mensajería o un recibo de bodega, Misiil […]

Como imprimir etiquetas

Hay tres maneras para imprimir etiquetas. La primera, será vía impresoras térmicas (normalmente, las mas usadas) que interpreten el lenguaje ZPL. La segunda, a través de una impresora convencional y la última, por medio de la impresora PDF.

Imprimir etiquetas (labels), especificaciones.

Cuando se crea una guía de mensajería o un recibo de bodega, Misiil automáticamente realizara la impresión. Antes de, deberá realizar una configuración sobre el sistema y seleccionar que impresora quiere añadir. Por último, consulte como imprimir y como configurar impresoras.

Siga los siguientes pasos si solo cuenta con una impresora convencional o si requiere una impresión adicional de una etiqueta (label).

Pasos:

  1. Primero, ingrese al modulo de mensajería desde el icono de acceso directo ubicado en la barra inferior.
    Botón mensajería
  2. Seleccione desde las opciones de la cuadricula la guía de mensajería. Después, de click en el icono detalles para acceder a los detalles de estos.
    Imprimir recibos
  3. Ya en los detalles de la guía de mensajería seleccione la opción imprimir y a continuación, de click sobre la opción etiqueta (label). Además, si lo requiere podrá imprimir o guardar el documento como PDF. Finalmente, recuerde que si no cuenta con una impresora térmica el sistema mostrara el cuadro de dialogo de impresión para imprimir en una impresora convencional o guardar en PDF, esta opción mostrara la etiqueta (label) junto con el recibo en una misma hoja.
    Imprimir etiquetas
  4. La opción label móvil solo estará disponible par imprimir desde dispositivos móviles. Después, de seleccionar la opción el sistema generara un documento para impresión de 4×4 pulgadas. De modo que, podrá imprimir a través de la impresora móvil o guardar como PDF. Consulte como configurar impresoras moviles.

Imprimir etiquetas (labels) desde la cuadricula, especificaciones

Esta función es muy útil y agiliza el flujo de trabajo. Además, el proceso es mucho mas sencillo, simplemente tendrá que dar click sobre el icono “label” y listo.

Pasos:

  1. Primero, ingrese al modulo de mensajería desde el icono de acceso directo ubicado en la barra inferior.
    Botón mensajería
  2. Finalmente, de click sobre el icono “bardcode” para imprimir la etiqueta (label) sin necesidad de entrar a los detalles de estos.
    Imprimir etiquetas