• La impresión de los recibos de mensajería sirve como soporte de recibido sobre los paquetes que envían los clientes. Por esto, podrá imprimir recibos de mensajería o bodega sobre cualquier impresora convencional. También, podrá guardar un documento en formato PDF si lo prefiere. Imprimir recibos, especificaciones. Esta función es útil si nos encontramos en el […]

Como imprimir recibos

La impresión de los recibos de mensajería sirve como soporte de recibido sobre los paquetes que envían los clientes. Por esto, podrá imprimir recibos de mensajería o bodega sobre cualquier impresora convencional. También, podrá guardar un documento en formato PDF si lo prefiere.

Imprimir recibos, especificaciones.

Esta función es útil si nos encontramos en el detalle de la guía de mensajería o desde el detalle del recibo de bodega. En cualquier caso, solo se podrá imprimir un recibo a la vez y solo se imprimirá el recibo actual que este visualizando.

Pasos:

  1. Primero, ingrese al modulo de mensajería desde el icono de acceso directo ubicado en la barra inferior.
    Botón mensajería
  2. Seleccione desde las opciones de la cuadricula la guía de mensajería o recibo de bodega. Después, de click en el icono detalles para acceder a los detalles de estos.
    Imprimir recibos
  3. Ya en los detalles de la guía o recibo de bodega seleccione la opción imprimir y a continuación, de click sobre la opción recibo. Además, si lo requiere podrá imprimir o guardar el documento como PDF.
    Imprimir recibos

Imprimir recibos desde la cuadricula, especificaciones

Esta función es muy útil y agiliza el flujo de trabajo. Además, el proceso es mucho mas sencillo, simplemente tendrá que dar click sobre el icono “impresora” y listo.

Pasos:

  1. Primero, ingrese al modulo de mensajería desde el icono de acceso directo ubicado en la barra inferior.
    Botón mensajería
  2. Finalmente, de click sobre el icono “impresora” para imprimir el recibo sin necesidad de entrar a los detalles de estos.
    Imprimir desde detalles