• La función revivir guías restablecerá una sola guía de mensajería anulada a la vez. Cuando, se realiza el proceso la guía se volverá a restaurar en el sistema y estarán de nuevo disponibles todos los campos de edición. Sin embargo, no todas las guías anuladas podrán ser “revividas” en el siguiente apartado mencionaremos el requisito […]

Como revivir guías de mensajería

La función revivir guías restablecerá una sola guía de mensajería anulada a la vez. Cuando, se realiza el proceso la guía se volverá a restaurar en el sistema y estarán de nuevo disponibles todos los campos de edición. Sin embargo, no todas las guías anuladas podrán ser “revividas” en el siguiente apartado mencionaremos el requisito a tener en cuenta.

Revivir guías no agrupadas, especificaciones

El proceso solo será válido para guías de mensajería anuladas no agrupadas. Porque, las guías dentro de un agrupamiento, quedan automáticamente anuladas por el sistema. Si, este es el caso, la nueva guía procedente de un agrupamiento deberá ser “desagrupada” para ser anulada. Como resultado, tendremos un numero de “x” guías “revividas” y una guía anulada que no se podrá “revivir” puesto que viene de contener varias guías.

Pasos:

  1. Primero, ingrese al modulo de mensajería desde el icono de acceso directo ubicado en la barra inferior.
    Botón mensajería
  2. Seleccione desde las opciones de la cuadricula el icono de detalles de una guía anulada. Asimismo, recuerde que solo podrá revivir guías no agrupadas.
    Revivir guías
  3. Siga los pasos a continuación mostrados en el video para revivir una guía de mensajería no agrupada
  4. Cuando se requiera revivir guías agrupadas, ubique la guía padre y por medio de la función desagrupar reviva las guías que se encuentran dentro de esta.